Libro de ReclamacionesGrupo Vital Perú2023-02-22T14:21:19-05:00 Libro de Reclamaciones Para cualquier consulta o atención de manera inmediata puedes contactarte con nuestra central al 01 627 1000 anexo 1400 de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. Estamos comprometidos en seguir mejorando nuestro servicio. Registrar nuevo reclamo DATOS DEL CLIENTE Número de Documento* Nombres* Dirección* Número de Teléfono* Correo Electrónico* Detalle de Reclamación Identificación del Servicio* Exámenes Preventivos EjecutivosExámenes OcupacionalesServicio Médico - Unidad Médica Tipo de Reclamación* QuejaReclamo *Queja: Manifestación que un consumidor realiza al proveedor mediante la cual expresa una disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados; o, expresa el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público, sin que tenga por finalidad la obtención de un pronunciamiento por parte del proveedor. *Reclamo: Manifestación que un consumidor realiza al proveedor mediante la cual expresa una disconformidad relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados. Descripción de reclamación Adjuntar archivos adicionales DOCUMENTOS EN JPG - PNG - PDF Autorizo la notificación del resultado del reclamo al correo consignado (Marcar) SiNo