LA EMPRESA

Salud empresarial

Grupo Vital es una organización conformada por empresas que se enfocan en brindar servicios integrales de salud empresarial, que incluyen servicios médicos pre-hospitalarios, servicios de salud ocupacional y servicios de evaluaciones médicas preventivas y ocupacionales.

Brindamos nuestros servicios a través de un staff de más de 850 colaboradores relacionados al campo de la salud entre profesionales médicos y técnicos, que cuentan con una importante experiencia en las distintas especialidades de la medicina y que, soportados con nuestra tecnología de avanzada, logran brindar un servicio de altos estándares.

MISIÓN

Brindar servicios personalizados de salud, con calidez y profesionalismo, logrando el bienestar de nuestros colaboradores, y la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el grupo líder en la gestión y prestación de servicios médicos pre hospitalarios, reconocido por su excelencia, innovación y constante expansión.

NUESTROS VALORES

ESPÍRITU DE EQUIPO

  • Es tratar con dignidad, consideración y empatía a todas las personas con las cuales interactuamos.
  • Es escuchar y brindar a nuestros colaboradores el apoyo necesario para su bienestar y desarrollo.
  • Es el cuidado de la privacidad y el equilibrio entre la vida laboral y personal del colaborador.
  • Es tener una actitud de cercanía, compañerismo y camaradería en el trabajo en equipo.
  • Es apoyarnos mutuamente en lo favorable y en lo adverso reconociendo lo positivo de cada persona.
  • Es ejercer un liderazgo con apertura, empatía y horizontalidad en el trato.

VOCACIÓN DE SERVICIO

  • Es la entrega personal hacia el cumplimiento de las responsabilidades y obligaciones.
  • Es la actitud de hacer todo lo necesario para solucionar los problemas y las dificultades.
  • Es dar el ejemplo, ejerciendo un liderazgo cercano, involucrado, orientado a resultados y a la excelencia
  • Es la disposición para atender al cliente con calidez y esmero.
  • Es esforzarse por comprender y resolver las necesidades del cliente.
  • Es ser proactivo y tomar la iniciativa para exceder las expectativas del cliente
  • Es la disposición a adecuar nuestro servicio a las necesidades de nuestros clientes.
  • Es gestionar con responsabilidad los procesos internos alineados a las prioridades de la empresa

INNOVACIÓN

  • Es la apertura a nuevas ideas y formas de hacer las cosas.
  • Es romper con los moldes establecidos, apostar por la originalidad y la transformación
  • Es la aplicación de una idea, de forma que se originen productos, procesos o servicios nuevos o mejorados, permitiendo generar beneficios
  • Es la constante necesidad por generar servicios que satisfagan las necesidades de los clientes